Saltar al contenido

Motosierra eléctrica Carrefour

¬ŅQu√© tipo de motosierra el√©ctrica podemos encontrar en Carrefour? Teniendo en cuenta que la pr√°ctica mayor√≠a de hipermercados y grandes superficies comercializan esta herramienta, es obvio imaginar que esta cadena de origen franc√©s tambi√©n la trabaja.

Y aunque no tienen una marca propia de productos de esta categor√≠a, s√≠ que se ocupan de ofrecer al menos un modelo a sus clientes. Como os contaremos en las pr√≥ximas l√≠neas, la motosierra el√©ctrica Carrefour est√° fabricada por una entidad que seguro que conoc√©is. ¬ŅQuer√©is saber cu√°l es?

Comparativa de las mejores motosierras eléctricas Carrefour del 2021

Gama Premium
Imagen
Bosch AKE 35 S - Motosierra eléctrica (1800 W, sierra de cadena)
Valoración
Potencia
1800 W
Longitud hoja
35 cm
Peso
4 Kg
Imagen
Makita UC3541A 1800W - Sierra eléctrica (76,2 / 8 mm (3 / 8"), Negro, Azul)
Valoración
Potencia
1800 W
Longitud hoja
35 cm
Peso
4,7 Kg
Mejor Elección
Imagen
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo
Valoración
Potencia
2000 W
Longitud hoja
40 cm
Peso
5,45 Kg
Imagen
BLACK+DECKER CS2245-QS - Motosierra eléctrica 2200W, espada 45 cm, velocidad 12.5 m/s
Valoración
Potencia
2200 W
Longitud hoja
45 cm
Peso
6 Kg
¬°S√ļper Precio!
Imagen
Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20
Valoración
Potencia
2800 W
Longitud hoja
50 cm
Peso
7,5 Kg

¬ŅQuieres comprar una motosierra el√©ctrica Carrefour en oferta?

Ver m√°s ofertas en Amazon

Las motosierras eléctricas Carrefour como tendencia en los hogares

Carrefour lleva entre nosotros mucho m√°s tiempo del que podamos imaginar. En la d√©cada de los 70 se establecieron en Espa√Īa con un nombre distinto al actual que seguro que os suena: Pryca. As√≠ establecieron unos valores s√≥lidos que los llevaron a tener una presencia fundamental en el d√≠a a d√≠a de los espa√Īoles, caracteriz√°ndose sus tiendas por la comercializaci√≥n de todo tipo de productos.

En el a√Īo 2000 todo cambi√≥, ya que Carrefour decidi√≥ cambiar el nombre a sus tiendas Pryca y a las de la cadena Continente con la intenci√≥n de formar las tiendas que conocemos hoy d√≠a. Eso no solo signific√≥ que ver√≠amos los letreros de Carrefour en las calles, sino que adem√°s se aprovech√≥ el momento para aumentar el cat√°logo de productos disponible. A partir de ese momento comenzamos a ver cada vez m√°s herramientas y todo tipo de productos entre los que actualmente destacan las motosierras el√©ctricas Carrefour, una maquinaria que sabemos que proporciona buen rendimiento a un precio de lo m√°s ajustado.

Aunque no es un comercio especializado en jardín o trabajos profesionales, Carrefour sí es uno de los principales destinos a los que ponemos rumbo cuando necesitamos un producto de calidad y buen precio.

Einhell, la marca detrás de la motosierra eléctrica Carrefour

Carrefour tiene multitud de marcas blancas con las que garantiza un precio reducido en todo tipo de categorías, desde la alimentación hasta la papelería. Sus clientes conocen el nivel de calidad que proporcionan y cuando buscan un buen precio siempre recurren a estos productos por delante de otros de marcas más famosas que suelen tener un coste más elevado.

Con las motosierras eléctricas de Carrefour ocurre algo parecido. Si bien Carrefour no tiene una marca blanca para este tipo de herramientas, posiblemente porque su cuota de mercado no es tan elevada, sí que dispone de productos propios que comercializa sin una marca clara. Esto les permite cumplir con lo que se espera de la cadena de hipermercados: que se ofrezca calidad a un buen precio.

Investigando, eso sí, es fácil descubrir quién se encuentra detrás de las motosierras que comercializa la cadena de tiendas. Y debemos decir que no nos sorprendemos al ver que se trata de Einhell, un fabricante que tiene muy bien tomada la medida a la estrategia de comercializar algunas de sus herramientas de esta forma semi-exclusiva a través de otras tiendas famosas. Por ejemplo, también son los fabricantes de las motosierras que se comercializan en Lidl, de manera que se puede apreciar que para ellos es algo habitual.

Ventajas de las motosierras eléctricas Carrefour

Resumimos los motivos por los que merece la pena confiar en las motosierras que comercializa esta entidad tan famosa:

  • Precios muy atractivos
  • Facilidad de uso
  • Rendimiento a la altura de las exigencias de un uso dom√©stico
  • Tienen una potencia m√°s que suficiente
  • Se pueden conseguir con facilidad

Desventajas de las motosierras eléctricas Carrefour

¬ŅY por qu√© es posible que no se traten de la mejor opci√≥n? Tengamos en cuenta estos factores que tampoco deben dejarse pasar:

  • No incluyen manual de instrucciones en castellano
  • No son modelos de √ļltima generaci√≥n

¬ŅC√≥mo es la √ļltima motosierra el√©ctrica Carrefour?

Tal y como indicábamos, Carrefour confía en Einhell para que fabrique las motosierras que comercializa como si fuera su marca blanca. Lo hace utilizando algunos de los modelos de este fabricante más conocidos y que tienen un mejor índice de resultados entre los clientes. Esto significa que las motosierras Carrefour también están disponibles en otras tiendas, aunque no utilizan los mismos nombres de modelo.

Espec√≠ficamente, el √ļltimo modelo de motosierra el√©ctrica Carrefour hemos descubierto que se trata de la Einhell GH-EC 1835, una herramienta que goza de una gran reputaci√≥n y que tiene el beneficio de comercializarse a un precio de lo m√°s optimizado. Es tan jugoso su coste que incluso si no tenemos costumbre de cortar mucha le√Īa o madera en nuestro hogar, no nos importar√° hacer la inversi√≥n que requiere su adquisici√≥n.

Su potencia es de 1800 W y se caracteriza por la presencia de una hoja de sierra Oregon Double Guard 91 que proporciona unos resultados de gran capacidad. A esta hoja caracteriza su fácil sistema para tensar la cadena, simplificando así el uso para que la motosierra responda a las exigencias de sencillez de uso de los productos Carrefour.