Saltar al contenido

Motosierra eléctrica Bricomart

Comprar todo tipo de herramientas en Bricomart es algo a lo que estamos muy habituados y, como no podía ser distinto, también es un comercio donde se pueden encontrar motosierras eléctricas.

No obstante, la motosierra eléctrica Bricomart no es un producto que se encuentre de forma tan habitual, no contando con distribución permanente, sino que se ofrece en algunos momentos con una disponibilidad limitada.

Comparativa de las mejores motosierras eléctricas Bricomart del 2021

Gama Premium
Imagen
Bosch AKE 35 S - Motosierra eléctrica (1800 W, sierra de cadena)
Valoración
Potencia
1800 W
Longitud hoja
35 cm
Peso
4 Kg
Imagen
Makita UC3541A 1800W - Sierra eléctrica (76,2 / 8 mm (3 / 8"), Negro, Azul)
Valoración
Potencia
1800 W
Longitud hoja
35 cm
Peso
4,7 Kg
Mejor Elección
Imagen
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo
Valoración
Potencia
2000 W
Longitud hoja
40 cm
Peso
5,45 Kg
Imagen
BLACK+DECKER CS2245-QS - Motosierra eléctrica 2200W, espada 45 cm, velocidad 12.5 m/s
Valoración
Potencia
2200 W
Longitud hoja
45 cm
Peso
6 Kg
¬°S√ļper Precio!
Imagen
Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20
Valoración
Potencia
2800 W
Longitud hoja
50 cm
Peso
7,5 Kg

¬ŅQuieres comprar una motosierra el√©ctrica Bricomart en oferta?

Ver m√°s ofertas en Amazon

Las motosierras eléctricas Bricomart en las tiendas de la cadena

El nombre de Bricomart seguro que os suena, puesto que se trata de una cadena de tiendas que tiene presencia en pr√°cticamente toda la geograf√≠a espa√Īola. Lo curioso es que se trata de una entidad que forma parte del mismo grupo que dos de sus grandes rivales: Aki y Leroy Merlin. As√≠, de la mano del control del Grupo Adeo, este tipo de sector est√° dominado de una forma s√≥lida en toda Europa y parte del resto del mundo.

Por supuesto, hay aspectos que llevan a que Bricomart sea distinta que sus rivales, como la comercialización de un catálogo de productos mucho más reducido. Lo que hacen sus responsables es concentrarse más en artículos de consumo, en consumibles y distintos materiales que podemos usar en el taller o el jardín para realizar multitud de tareas. Así, aunque cubren otras necesidades del especialista, como pueden ser herramientas más avanzadas y de mayor potencia, lo hacen con una menor presencia.

Por ello las motosierras eléctricas de Bricomart no son tan habituales y se limitan a tener una disponibilidad muy esporádica en momentos ocasionales. Ocurre de forma poco habitual, aunque cuando se lanza este producto siempre es una buena noticia, ya que los clientes saben que podrán acceder a una herramienta de muy buen precio y nivel de rendimiento.

motosierra electrica bricomart

McPro, la marca con la que trabajan las motosierras eléctricas Bricomart

Por mucho que a día de hoy las tiendas de Bricomart estén dentro del mismo grupo corporativo que otros comercios como Leroy Merlin, mantienen su catálogo de productos independiente. Esto es algo muy positivo, puesto que siempre hay clientes habituales de Bricomart que prefieren no hacer adquisiciones que estén relacionadas con las demás tiendas con las que, quizá, no tengan el mismo tipo de relación de confianza.

Debido a esto, lo que nos encontramos en Bricomart es una motosierra eléctrica distinta a la de los otros comercios, puesto que se trata de un modelo fabricado por McPro. Esta marca no es frecuente, sino que más bien se prodiga poco y no suele fabricar multitud de motosierras eléctricas. De todas maneras, cuando lanza un modelo siempre lo hace cubriendo las exigencias de calidad y asegurando que su precio de venta será de nivel medio para ofrecer potencia a un buen coste.

Ventajas de las Motosierra eléctrica Bricomart

Aunque no se ponen a la venta de forma habitual, hay razones por las que merece la pena esperar a que se comercialicen estas motosierras eléctricas Bricomart:

  • Tienen una buena relaci√≥n calidad-precio
  • Su nivel de potencia est√° por encima del que ofrecen los modelos m√°s baratos
  • Buenos dise√Īos y alto nivel de durabilidad
  • Prestaciones acordes a las exigencias del mercado
  • Se pueden usar de una manera simplificada

Desventajas de las Motosierra eléctrica Bricomart

En cualquier caso, no tenemos que olvidar los aspectos negativos que también juegan un papel crucial si estamos planteándonos comprar una de estas motosierras:

  • Escasa disponibilidad
  • Podr√≠an tener unas mejores prestaciones t√©cnicas
  • El soporte de atenci√≥n al cliente es mejorable

¬ŅC√≥mo es la √ļltima Motosierra el√©ctrica Bricomart?

Lo que hemos podido encontrar en el catálogo de Bricomart ha sido un modelo reciente de motosierra eléctrica que apostaba por una categoría profesional. No se trata del típico modelo de uso doméstico o de jardín con una longitud de hoja comedida, sino que ofrecía un rendimiento a lo grande con una espada de nada más y nada menos que 45 cm.

Hablamos de un modelo de motosierra eléctrica de McPro con engrase de cadena automático y facilidad de uso, alcanzado los niveles que esperamos de las mejores herramientas. Su peso la hace de uso sencillo por mucho que su volumen de potencia esté a la altura de los modelos más ambiciosos que se pueden encontrar. No es, eso sí, una herramienta tan económica como otras propuestas, notándose su categoría profesional en un coste que supera de forma considerable el de la mayoría de motosierras.

Pero como demostración de lo que nos podríamos encontrar en próximos lanzamientos de motosierra eléctrica Bricomart, este modelo es una excelente representación. Sin duda, suficientemente interesante como para que sigamos la pista de la cadena de tiendas.