Saltar al contenido

Las 5 mejores motosierras eléctricas Black Decker del 2021

La fama que ha obtenido Black+Decker en el mundo entero a lo largo de sus más de 100 años de existencia no ha sido por casualidad. Su esfuerzo para dar forma a las mejores herramientas los ha llevado hasta lo más alto.

Las motosierras eléctricas Black Decker, por ejemplo, son una forma perfecta de entender lo bien que trabaja la marca de origen norteamericano. Y justo de este tipo de herramienta es de lo que vamos a hablar en las próximas líneas repasando las mejores motosierras fabricadas por esta marca.

Comparativa de las mejores motosierras eléctricas Black+Decker

Gama Premium
Imagen
BLACK+DECKER GKC3630L20-QW Motosierra a batería 36V, 2.0Ah Litio, longitud de espada de 30 cm
Valoración
Potencia
(Batería de 36 V)
Longitud hoja
30 cm
Peso
3,8 Kg
Review
-
Imagen
BLACK+DECKER GKC1825L20-QW - Motosierra a batería 18V, 2 Ah, espada 25 cm
Valoración
Potencia
(Batería de 18 V)
Longitud hoja
25 cm
Peso
4 Kg
Review
-
Mejor Elección
Imagen
BLACK+DECKER CS2245-QS - Motosierra eléctrica 2200W, espada 45 cm, velocidad 12.5 m/s
Valoración
Potencia
2200 W
Longitud hoja
45 cm
Peso
6 Kg
Imagen
BLACK+DECKER GPC1820L20-QW - Motosierra telescópica (pértiga) a batería 18V, 2Ah, espada 20 cm
Valoración
Potencia
(Batería de 18 V)
Longitud hoja
20 cm
Peso
3,7 Kg
Review
-
¡Súper Precio!
Imagen
BLACK+DECKER PS7525-QS Motosierra telescópica (pértiga) 800W, espada de 25cm
Valoración
Potencia
800 W
Longitud hoja
25 cm
Peso
5,37 Kg
Review
-

¿Qué motosierra eléctrica Black+Decker comprar? Guía de compra

Contundencia en sus cortes, calidad en la fabricación y en sus componentes o rendimiento de primera categoría son algunos de los rasgos que se atribuyen a todas las motosierras fabricadas por Black+Decker.

1. Black+Decker CS2245-QS (ver en Amazon)

Black+Decker CS2245-QS(ver en Amazon)

Al echar un vistazo a la Black+Decker CS2245-QS (ver en Amazon) vais a poder comprobar que, hasta el modelo más equilibrado y recomendable en relación calidad-precio, tiene una potencia que supera con creces muchas de las motosierras de la competencia.

Es parte de los beneficios de adquirir un modelo de motosierra de una marca que pone tanto empeño como esta en destacar y conseguir los mejores resultados. Así, la potencia de la que hablamos es de 2200 W, un alto rendimiento que no deja de lado los demás aspectos importantes de la herramienta, como lo fundamental que resulta reducir el nivel de vibraciones y garantizar el uso cómodo con una empuñadura que se pueda sujetar con sencillez.

Por si el motor no fuera ya suficiente detalle como para que nos hagamos con esta máquina si queremos afrontar trabajos exigentes, hay que añadir que la hoja tiene una extensión de 45 cm. Si habéis investigado otros fabricantes seguro que sois conscientes de que no se suele llegar a esos niveles de espada. Con esta máquina nos vamos a sentir poderosos.

Pros
  • Robustez y contundencia propias de la marca
  • Gran nivel de potencia
  • 45 cm de extensión de hoja
  • La empuñadura es ergonómica
  • Resulta manejable incluso con su volumen
  • Cortes suaves y muy rápidos
  • Lubricado automático de la cadena
Contras
  • El nivel de ruido es de 102.1 dB

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Black+Decker GKC3630L20-QW (ver en Amazon)

Black+Decker GKC3630L20-QW (ver en Amazon)

Pasamos a un modelo con batería de los que hacen que te quedes con la boca abierta, no solo cuando sujetas la motosierra, sino también en el momento en el que la enciendes y comienzas a cortar. La Black+Decker GKC3630L20-QW (ver en Amazon) es un portento dentro de su categoría y no pasa desapercibida para quienes buscan calidad premium.

Su hoja es de 30 cm, pero mucha atención a su batería, ya que con una sola carga es capaz de permitirnos realizar un total de 560 cortes. Eso significa tener capacidad para una sesión de trabajo más que intensa en la que podremos preparar tanta leña como necesitemos y cortar cualquier tipo de árbol que tengamos en las inmediaciones de nuestro jardín.

Otro buen aspecto es que la profundidad de los cortes es de 3,5 cm y que la cadena se ajusta de manera muy sencilla. Además, la potencia no se reduce en ningún momento, sino que sigue constante hasta el momento en el que se agota.

Pros
  • Gran capacidad de su batería
  • Muy alta potencia
  • Es ligera
  • Ergonómica y de agarre muy cómodo
  • La batería se carga en 90 minutos
  • Es fácil maniobrar con ella
Contras
  • Una hoja un poco más grande no le vendría mal

¡Ver OFERTA en Amazon!


3. Black+Decker PS7525-QS (ver en Amazon)

Las motosierras eléctricas telescópicas tienen un alto nivel de demanda, así que queríamos incluir al menos un modelo en nuestro listado. Además, hemos elegido una que concretamente tiene muy buen precio, por lo que podréis invertir en ella como segunda motosierra para trabajos de altura sin que suponga un gran gasto para vuestra cartera.

Tiene un buen motor de 800 W y la velocidad de la cadena alcanza un ritmo de 11.5 m/s, lo que lleva a que se encuentre por delante de muchos otros modelos de la misma categoría. Así es como el fabricante hace que la Black+Decker PS7525-QS (ver en Amazon) sea una herramienta muy rápida que destaca, sobre todo, por la forma en la que nos permite cortar con eficacia, precisión y suavidad.

Entre sus características también destaca la presencia de un cabezal pivotante con el cual se nos proporciona esa flexibilidad que necesitamos en ocasiones para llegar a partes en las que otra forma sería imposible podar.

Pros
  • Es una motosierra muy versátil
  • Gran capacidad de alcance
  • Buen nivel de velocidad
  • El cabezal pivotante proporciona gran comodidad
  • Acabado profesional propio de la marca
  • Lubricación automática
Contras
  • Podría tener una potencia superior

¡Ver OFERTA en Amazon!


4. Black+Decker GKC1825L20-QW (ver en Amazon)

Black+Decker GKC1825L20-QW (ver en Amazon).

La Black+Decker GKC1825L20-QW (ver en Amazon) es otra de las motosierras eléctricas de gran calidad que proporciona esta marca a quienes busquen un alto nivel de rendimiento. Además de garantizar una buena potencia y rendimiento, en lo que se concentra este modelo concretamente es en conseguir que la experiencia de corte sea cómoda y provechosa.

Por ello Black+Decker ha revisado algunos aspectos en los que consigue destacar de manera sobresaliente. Por ejemplo, el peso, ya que solo es de 3,1 kg, convirtiéndose en una de las motosierras más ligeras de su categoría.

También destaca por la facilidad que hay en usarla y por lo bien optimizado que está el consumo de energía. Respecto a otros modelos tiene una administración de la energía un 30% más eficiente.

Con una carga puede hacer alrededor de 270 cortes de 3,5 cm y ofrece otros rasgos importantes, como que el tensado de la cadena esté simplificado y que la empuñadura sea de gran ergonomía.

Pros
  • Es muy ligera
  • Manejable y de gran maniobrabilidad
  • No consume mucha batería
  • Empuñadura ergonómica
  • Potencia de 1600 W
  • Está muy equilibrada en rendimiento y rasgos técnicos
Contras
  • La velocidad es mejorable

¡Ver OFERTA en Amazon!


5. Black+Decker GPC1820L20-QW (ver en Amazon)

Black+Decker GPC1820L20-QW(ver en amazon)

Si todavía queríais conocer otra excelente motosierra eléctrica de pértiga, tenemos una nueva recomendación para vosotros con la cual, al mismo tiempo, cerramos este top 5: la Black+Decker GPC1820L20-QW (ver en Amazon).

La empuñadura se transforma en uno de sus rasgos clave gracias al diseño antideslizante que nos permite manejarla con total flexibilidad y libertad sin que nos expongamos a ningún tipo de riesgo. A la hora de usarla nos ofrece todo el rendimiento que necesitamos, ya que la podemos usar para cortar ramas altas a las que no podríamos llegar de una manera cómoda de ninguna otra forma. La hoja tiene una extensión de 20 cm, mientras que la batería es de 2 Ah y 18 V, contando además con una cadena cromada.

Importante destacar también que las piezas se pueden desmontar con la intención de que la podamos guardar cómodamente cuando ya no la vayamos a necesitar.

Pros
  • Está muy bien equilibrada
  • La empuñadura facilita que podamos cortar con sencillez
  • Se guarda con facilidad
  • Buen sistema de control
  • La batería dura alrededor de 4 horas de uso
Contras
  • El peso es de 3,7 kg

¡Ver OFERTA en Amazon!

Análisis de las motosierras eléctricas Black+Decker con mejor relación calidad-precio

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una Motosierra eléctrica Black+Decker?

No olvidemos plantearnos estas tres preguntas en el momento en el que estemos investigando y decidiendo qué modelo de motosierra eléctrica comprar.

1. ¿Qué tipo de motosierra eléctrica necesitamos?

Sin duda, lo más fundamental. ¿Necesitamos una motosierra con cable para que nos proporcione una potencia de gran envergadura? O es posible que lo que estemos buscando es un modelo más dinámico y ligero que nos permita cortar y podar de forma sencilla, para lo cual son más recomendables las motosierras de batería. También cabe la posibilidad de que lo que necesitéis es una motosierra telescópica que os permita alcanzar las ramas más elevadas. En nuestro top 5 hemos elegido modelos de todos los estilos, por lo que solo tenéis que decidir qué estáis buscando.

2. ¿Qué capacidad tiene su hoja y su motor?

El aspecto más importante cuando hablamos de motosierras eléctricas termina siendo la potencia, por mucho que haya otras características que tengan mucha relevancia. Valoremos en este aspecto cuál es la extensión de la hoja y que motor va a moverla, puesto que eso es lo que determinará lo que conseguiremos cuando comencemos a cortar.

3. ¿Cuál es su volumen de peso?

Lo que hemos podido apreciar con nuestra sesión de prueba de motosierras Black Decker es que la marca tiene una especial preferencia por crear modelos que son robustos y de gran contundencia. Eso garantiza que, indudablemente, tendremos una potencia de corte imponente. Pero también supone que el peso puede aumentar. No ocurre con todos los modelos, pero sí que es conveniente que nos fijemos. Normalmente si pasa de 5 kg os va a resultar un poco pesada, aunque tendréis la garantía de que la motosierra cortará los árboles como mantequilla.

mejor motosierra black decker

Ventajas de las motosierras eléctricas Black+Decker

Con el paso de los años, esta empresa fundada en 1910 se ha ocupado de que cuando hablamos de Black+Decker sepamos que nos estamos refiriendo a herramientas de una enorme fuerza. ¿Pero cuáles son las demás ventajas que tienen?

  • Calidad de fabricación garantizada
  • Gran nivel de durabilidad y resistencia
  • Buenos sistemas de agarre
  • Facilidad para la ejecución de los cortes
  • Hojas de calidad
  • Consumo de batería optimizado en los modelos sin cable
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de las motosierras eléctricas Black+Decker

  • El volumen de peso
    Los precios de algunos modelos