Alcampo, ese hipermercado en el cual podemos encontrar casi cualquier cosa que nos imaginemos, también tiene un área dedicada a las herramientas de jardín.
Es a ella a la que podemos recurrir en busca de una buena motosierra eléctrica Alcampo con la cual podamos cortar ramas, troncos y podar árboles a nuestro gusto. Pero ¿Cómo son estas motosierras y qué podemos esperar de ellas si nos hacemos con una?
Comparativa de las mejores motosierras eléctricas Alcampo del 2021
¿Quieres comprar una motosierra eléctrica Alcampo en oferta?
Las motosierras eléctricas Alcampo en las tiendas de la cadena
Se puede decir que Alcampo es una de las cadenas de hipermercados que más dispuesta está al aprendizaje y a innovar con la introducción de nuevos productos. Hacen todo lo posible para responder a las distintas necesidades que tengan los clientes. Y esto es lo que los llevado hasta la introducción de motosierras eléctricas en su sección de herramientas y jardín, en la cual estamos notando una evolución permanente de gran calibre.
En cualquier caso, todavía se trata de un trabajo que están haciendo poco a poco y, en especial, se aprecia que se están tomando con calma todo el proceso de elegir en qué marcas confían para llevar sus productos hacia la mano de sus clientes. No tienen una marca blanca, algo que es importante destacar, al menos de momento. Indicamos esto porque Alcampo es muy dada a producir máquinas y herramientas de marca blanca, aunque para hacerlo posiblemente tenga que existir un nivel determinado de demanda.
De momento hemos oído que hay planes para que Alcampo incorpore más modelos de motosierra eléctrica en un futuro cercano, algo que debería ocurrir en los próximos años. Pero todo depende, como de costumbre en estos comercios, de la demanda que exista.
Las marcas que trabajan en las motosierras eléctricas de Alcampo
Cada vez que Alcampo ha ofrecido alguna motosierra eléctrica a sus clientes, no lo ha hecho durante largos periodos de tiempo. Por ahora, como decíamos, la cadena de tiendas está probando para ver qué tal son recibidas estas máquinas de trabajo que nos permiten cortar y podar.
Pero ¿Cuáles son las herramientas que se han comercializado por el momento? La investigación que hemos realizado nos ha llevado a dos nombres de marcas distintos. Uno de ellos es Einhell, nombre que, seguro que reconocéis, ya que se trata de uno de los fabricantes más prolíficos del mercado. No solo distribuyen sus propias herramientas, sino que además son una de las empresas que trabajan de una forma más frecuente en la creación de los modelos de marca blanca que se venden en algunos de los principales comercios de todo el mundo.
La otra de las marcas es Alpina, la cual también tiene presencia en comercios especializados y grandes superficies, si bien no es un nombre que resulte tan popular. Eso sí, de la mano de este fabricante hemos llegado a encontrarnos con algunas de las motosierras más interesantes del mercado.
Ventajas de las Motosierra eléctrica Alcampo
En esta lista resumimos los motivos por los que las motosierras eléctricas de esta tienda pueden llegar a ser una gran opción de compra:
- Tienen un buen precio
- Son modelos de eficacia confirmada
- Cumplen con las exigencias del sector en cuanto a rendimiento
- Buenos índices de velocidad
- Poco nivel de ruido
Desventajas de las Motosierra eléctrica Alcampo
Aún así, hay rasgos que alejan a estas herramientas de las que recomendaríamos a ciegas a quienes estuvieran buscando una buena compra:
- No están actualizadas con la última tecnología
- Las hojas podrían tener más longitud
¿Cómo son las motosierras eléctricas de Alcampo?
Cuando hay una tienda como Alcampo que selecciona de una forma tan específica los modelos de herramienta que comercializa suele ser porque están buscando la excelencia en cada uno de sus productos. Y aunque esta tienda es conocida por intentar reducir al máximo el precio de sus productos, es encomiable que le pongan tanta dedicación y esmero a asegurarse de que estas herramientas llegan a cumplir con lo que se espera de ellas cuando las compramos.
Así, los modelos más habituales de Alcampo incorporan un buen nivel de potencia, con motores de 2000 W y unas hojas de sierra de un mínimo de 35 cm con componentes Oregon. Con esto nos aseguraremos de que podremos cortar todo tipo de árboles, troncos y ramas de una manera precisa y sencilla. También incluyen empuñaduras que aportan facilidad de uso, con sistemas anti deslizado que evitan accidentes y otras ventajas, como sistemas de engrasado automático.
Gracias a estos niveles de calidad, las motosierras eléctricas de Alcampo han ido ganando popularidad y, si somos asiduos de la tienda, puedan ser una opción interesante a la que recurrir si no estamos buscando los últimos modelos de los fabricantes con los que trabajan.