Saltar al contenido

Motosierra eléctrica Alcampo

Alcampo, ese hipermercado en el cual podemos encontrar casi cualquier cosa que nos imaginemos, también tiene un área dedicada a las herramientas de jardín.

Es a ella a la que podemos recurrir en busca de una buena motosierra el√©ctrica Alcampo con la cual podamos cortar ramas, troncos y podar √°rboles a nuestro gusto. Pero ¬ŅC√≥mo son estas motosierras y qu√© podemos esperar de ellas si nos hacemos con una?

Comparativa de las mejores motosierras eléctricas Alcampo del 2021

Gama Premium
Imagen
Bosch AKE 35 S - Motosierra eléctrica (1800 W, sierra de cadena)
Valoración
Potencia
1800 W
Longitud hoja
35 cm
Peso
4 Kg
Imagen
Makita UC3541A 1800W - Sierra eléctrica (76,2 / 8 mm (3 / 8"), Negro, Azul)
Valoración
Potencia
1800 W
Longitud hoja
35 cm
Peso
4,7 Kg
Mejor Elección
Imagen
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo
Valoración
Potencia
2000 W
Longitud hoja
40 cm
Peso
5,45 Kg
Imagen
BLACK+DECKER CS2245-QS - Motosierra eléctrica 2200W, espada 45 cm, velocidad 12.5 m/s
Valoración
Potencia
2200 W
Longitud hoja
45 cm
Peso
6 Kg
¬°S√ļper Precio!
Imagen
Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20
Valoración
Potencia
2800 W
Longitud hoja
50 cm
Peso
7,5 Kg

¬ŅQuieres comprar una motosierra el√©ctrica Alcampo en oferta?

Ver m√°s ofertas en Amazon

Las motosierras eléctricas Alcampo en las tiendas de la cadena

Se puede decir que Alcampo es una de las cadenas de hipermercados que más dispuesta está al aprendizaje y a innovar con la introducción de nuevos productos. Hacen todo lo posible para responder a las distintas necesidades que tengan los clientes. Y esto es lo que los llevado hasta la introducción de motosierras eléctricas en su sección de herramientas y jardín, en la cual estamos notando una evolución permanente de gran calibre.

En cualquier caso, todavía se trata de un trabajo que están haciendo poco a poco y, en especial, se aprecia que se están tomando con calma todo el proceso de elegir en qué marcas confían para llevar sus productos hacia la mano de sus clientes. No tienen una marca blanca, algo que es importante destacar, al menos de momento. Indicamos esto porque Alcampo es muy dada a producir máquinas y herramientas de marca blanca, aunque para hacerlo posiblemente tenga que existir un nivel determinado de demanda.

Motosierra alcampo

De momento hemos o√≠do que hay planes para que Alcampo incorpore m√°s modelos de motosierra el√©ctrica en un futuro cercano, algo que deber√≠a ocurrir en los pr√≥ximos a√Īos. Pero todo depende, como de costumbre en estos comercios, de la demanda que exista.

Las marcas que trabajan en las motosierras eléctricas de Alcampo

Cada vez que Alcampo ha ofrecido alguna motosierra eléctrica a sus clientes, no lo ha hecho durante largos periodos de tiempo. Por ahora, como decíamos, la cadena de tiendas está probando para ver qué tal son recibidas estas máquinas de trabajo que nos permiten cortar y podar.

Pero ¬ŅCu√°les son las herramientas que se han comercializado por el momento? La investigaci√≥n que hemos realizado nos ha llevado a dos nombres de marcas distintos. Uno de ellos es Einhell, nombre que, seguro que reconoc√©is, ya que se trata de uno de los fabricantes m√°s prol√≠ficos del mercado. No solo distribuyen sus propias herramientas, sino que adem√°s son una de las empresas que trabajan de una forma m√°s frecuente en la creaci√≥n de los modelos de marca blanca que se venden en algunos de los principales comercios de todo el mundo.

La otra de las marcas es Alpina, la cual también tiene presencia en comercios especializados y grandes superficies, si bien no es un nombre que resulte tan popular. Eso sí, de la mano de este fabricante hemos llegado a encontrarnos con algunas de las motosierras más interesantes del mercado.

Ventajas de las Motosierra eléctrica Alcampo

En esta lista resumimos los motivos por los que las motosierras eléctricas de esta tienda pueden llegar a ser una gran opción de compra:

  • Tienen un buen precio
  • Son modelos de eficacia confirmada
  • Cumplen con las exigencias del sector en cuanto a rendimiento
  • Buenos √≠ndices de velocidad
  • Poco nivel de ruido

Desventajas de las Motosierra eléctrica Alcampo

A√ļn as√≠, hay rasgos que alejan a estas herramientas de las que recomendar√≠amos a ciegas a quienes estuvieran buscando una buena compra:

  • No est√°n actualizadas con la √ļltima tecnolog√≠a
  • Las hojas podr√≠an tener m√°s longitud

¬ŅC√≥mo son las motosierras el√©ctricas de Alcampo?

Cuando hay una tienda como Alcampo que selecciona de una forma tan específica los modelos de herramienta que comercializa suele ser porque están buscando la excelencia en cada uno de sus productos. Y aunque esta tienda es conocida por intentar reducir al máximo el precio de sus productos, es encomiable que le pongan tanta dedicación y esmero a asegurarse de que estas herramientas llegan a cumplir con lo que se espera de ellas cuando las compramos.

As√≠, los modelos m√°s habituales de Alcampo incorporan un buen nivel de potencia, con motores de 2000 W y unas hojas de sierra de un m√≠nimo de 35 cm con componentes Oregon. Con esto nos aseguraremos de que podremos cortar todo tipo de √°rboles, troncos y ramas de una manera precisa y sencilla. Tambi√©n incluyen empu√Īaduras que aportan facilidad de uso, con sistemas anti deslizado que evitan accidentes y otras ventajas, como sistemas de engrasado autom√°tico.

Gracias a estos niveles de calidad, las motosierras el√©ctricas de Alcampo han ido ganando popularidad y, si somos asiduos de la tienda, puedan ser una opci√≥n interesante a la que recurrir si no estamos buscando los √ļltimos modelos de los fabricantes con los que trabajan.